InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ views on their methodology and their profiles: in search of the possible reasons for the levelling effect of CLIL
Janina Iwaniec, Ana María Halbach
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 4, 2024, págs. 1112-1126
‘妈妈, I miss you: Emotional multilingual practices in transnational families
Xiao-Lan Curdt-Christiansen, Janina Iwaniec
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 27, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emotions and Multilingualism in Family Language Policy), págs. 159-180
Responsible, competent and with a sense of belonging: an explanation for the purported levelling effect of CLIL
Ana María Halbach, Janina Iwaniec
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1609-1623
Judit Kormos, Kata Csizér, Janina Iwaniec
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 35, Nº. 2, 2014, págs. 151-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados