Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema de autoevaluación guiado a través de internet
José Ramón Balsas Almagro, José Joaquín Aguilera García, Manuel García, Víctor Manuel Rivas Santos, L. Alfonso Ureña
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 342-346
Aportaciones de la ingeniería de la programación al currículum del ingeniero técnico industrial
José Ramón Balsas Almagro, José Joaquín Aguilera García
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones / coord. por Rosalía Peña Ros, Pedro Antonio Ramos Alonso, Antonio José de Vicente Rodríguez, 2000, ISBN 84-8138-409-7, págs. 298-303
Adaptación curricular de la asignatura Teoría de Algoritmos
José Joaquín Aguilera García, José Ramón Balsas Almagro
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones / coord. por Rosalía Peña Ros, Pedro Antonio Ramos Alonso, Antonio José de Vicente Rodríguez, 2000, ISBN 84-8138-409-7, págs. 382-387
Una alternativa al paradigma imperativo para la iniciación del alumno en el arte de la programación
José Antonio Jiménez Millán, María Eloísa Yráyzoz Díaz De Liaño, José Joaquín Aguilera García, Raquel Martínez Unanue
II Jornadas de informática. Actas: Almuñécar (Granada), 15 al 19 de julio 1996 / Buenaventura Clares Rodríguez (dir. congr.), 1996, ISBN 84-8254-080-7, págs. 647-648
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados