InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vertical and horizontal approaches to ethnography of language policy in Peru
Laura A. Valdiviezo
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 219, 2013 (Ejemplar dedicado a: Ethnography of Language Policy: Theory, Method and Practice), págs. 23-46
Cosmovisiones indígenas y construcciones sobre la interculturalidad en la educación bilingüe
Laura A. Valdiviezo
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 5, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tema libre), págs. 99-123
Bilingual intercultural education in indigenous schools: an ethnography of teacher interpretations of government policy
Laura A. Valdiviezo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 61-79
Nancy H. Hornberger and Martin Pütz (eds): Language Loyalty, Language Planning, and Language Revitalization: Recent Writings and Reflections from Joshua A. Fishman
Laura A. Valdiviezo
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 7, Nº. 4, 2008, págs. 397-399
`To educate for them in different ways´: Defining inclusion in popular and intercultural education in Argentina and Peru
Laura A. Valdiviezo, Jennifer Lee O'Donnell
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 468-480
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados