Periodo de publicación recogido
|
|
|
David W. Carraher, Analúcia Schliemann
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 498-522
Capitalizing on Multiple Perspectives
Analúcia Schliemann
Human development, ISSN 0018-716X, Nº. 4, 2006, págs. 236-238
Arithmetic and Algebra in Early Mathematics Education
Analúcia Schliemann, Bárbara M. Brizuela, Darrell Earnest, David W. Carraher
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 37, Nº 2, 2006, págs. 87-115
Use of multiplicative commutativity by school children and street sellers
Analúcia Schliemann, Claudia Araujo
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 29, Nº 4, 1998, págs. 422-435
Razonamiento lógico-matemático en contextos socioculturales
Analúcia Schliemann
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, N. 5-6, 1997 (Ejemplar dedicado a: Símbolo, pensamiento y lenguaje), págs. 99-107
Escolarização e conhecimento de matemática desenvolvido no contexto do jogo do bicho.
Nadja Maria Acioly-Régnier, Analúcia Schliemann
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 61, 1987, págs. 42-57
Cultura, escola, ideologia e cognição: continuando um debate.
Terezinha Nunes, David W. Carraher, Analúcia Schliemann
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 57, 1986, págs. 78-85
Fracasso escolar: uma questão social.
Terezinha Nunes, Analúcia Schliemann
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 45, 1983, págs. 3-19
Na vida dez; na escola zero: os contextos culturais da aprendizagem da matemática.
Terezinha Nunes, David W. Carraher, Analúcia Schliemann
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 42, 1982, págs. 79-86
From seeing points to seeing intervals in number lines and graphs
Analúcia Schliemann, David W. Carraher, Mary C. Caddle
Show me what you know: exploring student representations across stem disciplines, 2013, ISBN 978-0-8077-5409-2, págs. 223-243
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados