InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ingrid Regis de Freitas Schmitz de Alencar, Rosianny Campos Berto
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 23, 2024
Trajetórias de professoras que frequentaram o Curso Superior de Cultura Pedagógica: um olhar a partir da revista Vida Capichaba nas décadas de 1920 e 1930
Rosianny Campos Berto, Fernanda Maria Oliveira da Costa
Cadernos de Pesquisa em Educação, ISSN-e 2317-742X, Nº. 52, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Escolas, escolarização e profissão de professores/as: questões da história e da historiografia), págs. 75-95
Pedagogia científica, brasilidade e formação de professores na escola ativa capixaba em redes de sociabilidade: Panoramas do cais
Regina Helena Silva Simões, Rosianny Campos Berto
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 41, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
O colégio Pedro II não era aqui: o olhar imperial e outras falas sobre a escolarização e a docência no Espírito Santo nas décadas de 1850 e 1860
Regina Helena Silva Simões, Rosianny Campos Berto, Tatiana Borel
Revista Ágora, ISSN-e 1980-0096, Nº. 18, 2013, págs. 52-64
Magistério primário como formação de elites: reflexões a partir do manifesto dos pioneiros da educação nova no Brasil (1932)
Regina Helena Silva Simões, Rosianny Campos Berto, Cleonara Maria Schwartz
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-940214-1-1, págs. 645-654
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados