InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decodificando por meio de narrativas o desenvolvimento do TPACK dos docentes de matemática
Vera Lúcia de Oliveira Freitas Ruas, Josué Antunes de Macêdo, Edson Crisóstomo dos Santos
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 23, Nº. 51, 2024, págs. 153-175
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
Lucas Athadeu Batista, Edson Crisóstomo dos Santos, Josué Antunes de Macêdo
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 2, 2022, págs. 194-207
Letramento de estudantes da educação básica na era das mídias digitais
Vera Lúcia de Oliveira Freitas Ruas, Josué Antunes de Macêdo, Edson Crisóstomo dos Santos
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 21, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 29-37
A revista Educação Matemática Debate
Edson Crisóstomo dos Santos
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 2, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: jan./abr.), págs. 1-8
A utilização do GeoGebra no processo de ensino e aprendizagem da integral: uma articulação entre a pesquisa e a docência
Edson Crisóstomo dos Santos, Lenise Freitas Motta, Alexandre Botelho Brito, Ronaldo Dias Ferreira
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 1a. Conferência Latino-Americana de GeoGebra; CCCXXXVI - CCCXLVI)
Recursos para experiencia en el aula con fractales
Edson Crisóstomo dos Santos, Sandra Gallardo Jiménez, Manuel J. Martínez-Santaolalla Martínez, Marta Molina, María Peñas Troyano, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en el aula de matemáticas: La Geometría / coord. por José Luis Lupiáñez Gómez, José María Cardeñoso Domingo, Margarita García, 2006, ISBN 8468970301, págs. 273-280
Edson Crisóstomo dos Santos, L. Ordóñez, Juan Diaz Godino, Ángel Contreras de la Fuente
Investigación en didáctica de la matemática / coord. por Lourdes Ordóñez Cañada, María del Carmen Batanero Bernabeu, Ángel Contreras de la Fuente, 2005, ISBN 84-8439-293-7, págs. 125-166
Algunas investigaciones en educación matemática: el abordaje cualitativo
María Luisa Oliveras Contreras, Edson Crisóstomo dos Santos, Marta Molina, Víctor Turnes Láinez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 889-896
Idoneidad de procesos de estudio del cálculo integral en la formación de profesores de matemáticas: una aproximación desde la investigación en didáctica del cálculo y el conocimiento profesional
Edson Crisóstomo dos Santos
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-374-5
Idoneidad de procesos de estudio del cálculo integral en la formación de profesores de matemáticas: una aproximación desde la investigación en didáctica del cálculo y el conocimiento profesional
Edson Crisóstomo dos Santos
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados