InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La música de las esferas: Un modelo geométrico de representación de la rima
Antonio Alcaide Soler, Rosa Herrero Salinero, María Peñas Troyano
Boletín de la Titulación de Matemáticas de la UAL, ISSN-e 1988-5318, Vol. 17, Nº. 2, 2024, págs. 19-20
Proyecto La música de las esferas
Antonio Alcaide Soler, Rosa Herrero Salinero, María Peñas Troyano
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 27, 2023, págs. 175-210
Estudio sobre un problema de la XXIV Olimpiada Matemática Thales
Manuel Amaro Parrado, Raúl M. Falcón, Francisco Miguel González Ternero, María Peñas Troyano
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 72, 2009, págs. 23-38
Nuestra experiencia como coordinadores de olimpiadas
Benito López Calahorro, María Peñas Troyano
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 71, 2009 (Ejemplar dedicado a: 25 aniversario de la Olimpiada Matemática Thales), págs. 93-96
Evaluando un problema de olimpiadas:: "doblando un cuadrado"
María Peñas Troyano
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 69, 2008, págs. 201-210
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
María Peñas Troyano, Pablo Flores Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 5-16
Formación inicial de profesores de matemáticas reflexivos
Pablo Flores Martínez, María Peñas Troyano
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas), págs. 93-116
El papel de la hoja de cálculo en la representación de funciones
María Peñas Troyano, Francisco Ruiz López
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 54, 2002, págs. 491-504
Recursos para experiencia en el aula con fractales
Edson Crisóstomo dos Santos, Sandra Gallardo Jiménez, Manuel J. Martínez-Santaolalla Martínez, Marta Molina, María Peñas Troyano, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en el aula de matemáticas: La Geometría / coord. por José Luis Lupiáñez Gómez, José María Cardeñoso Domingo, Margarita García, 2006, ISBN 8468970301, págs. 273-280
María Peñas Troyano, Pablo Flores Martínez
Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) : A Coruña, 9-11 septiembre 2004 / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique de la Torre Fernández, 2004, ISBN 84-9749-120-3, págs. 283-296
Experiencia de formación inicial basada en cuestiones profesionales del profesor de matemáticas
Pablo Flores Martínez, María Peñas Troyano
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 159-166
Llegar a ser profesora de matemáticas.: Reflexiones desde una perspectiva sociocultural
Pedro Gómez Guzmán, María Consuelo Cañadas Santiago, María Peñas Troyano
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 471-484
Un estudio del proceso de reflexión sobre cuestiones profesionales en la formación inicial de profesores de matemáticas: trabajo de investigación tutelada
María Peñas Troyano
Universidad de Granada, 2002. ISBN 84-932510-5-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados