Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
págs. 25-42
Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos
págs. 43-60
Investigar a nossa própria prática: uma estratégia de formaçao e de construçao do conhecimento profissional
págs. 61-84
Evaluación de competencias matemáticas: proyecto PISA/OCDE 2003
págs. 89-102
Evaluación reguladora y apoyo geométrico al alumnado deficiente auditivo en aulas inclusivas en la E.S.O.: un estudio de caso
Núria Rosich Sala, Rosa María Latorre, Joaquim Giménez Rodríguez, Sergi Muria
págs. 103-126
O ensino e a aprendizagem da matemática em Portugal: um olhar através da avaliaçao
págs. 127-154
págs. 155-164
Las fuentes de información como recurso para la planificación
Anna Serradó, José María Cardeñoso Domingo, María del Pilar Azcaráte Goded
págs. 165-172
Razonamiento inductivo de 12 alumnos de secundaria en la resolución de un problema matemático
Encarnación Castro Martínez, María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 173-182
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación: estudio con maestros en formación
Enrique Castro Martínez, Carlos de Castro Hernández, Isidoro Segovia Alex
págs. 183-194
¿Qué ponen en juego los alumnos al resolver problemas?: diferencias entre alumnos de 12 y 14 años
págs. 195-206
págs. 207-218
Estudio exploratorio sobre la enseñanza de la geometría en primaria: elaboración de una encuesta
Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, Gregoria Guillén Soler
págs. 219-228
Una clasificación de los problemas escolares de probabilidad condicional: su uso para la investigación y el análisis de textos
págs. 229-238
págs. 239-248
págs. 249-258
págs. 259-272
La enseñanza del álgebra lineal utilizando modelización y calculadora gráfica: un estudio con profesores en formación
Luis Rico Romero, Enrique Castro Martínez, José Ortiz Buitrago
págs. 273-282
págs. 283-296
págs. 297-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados