InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atif Lodhi, Núria Rosich Sala, Beatriz Cantero
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 76-105
Los videos tutoriales, en casa: la tarea, en clase : Matemáticas con "Flipped Classroom"
Maria Fernanda Massut Bocklet, Núria Rosich Sala
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 43-50
La resolució de problemes complexos per parelles d’alumnes amb TDHA i sense TDHA a la secundària
Yolanda Colom Torrens, Núria Rosich Sala
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 37, 2015, págs. 51-64
Núria Rosich Sala, Marco Jácome-Guzmán
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 312-325
La integración del alumnado inmigrante. Estudio comparativo según su procedencia
Núria Rosich Sala
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 84, 2013, págs. 47-63
El valor del lenguaje en la resolución de problemas matemáticos con alumnos marroquíes
Carme Burgués Flamarich, Paula López, Núria Rosich Sala, Moncef Zaki
Magriberia: revista anual de investigaciones ibéricas e iberoamericanas, ISSN 1113-0337, Nº. 5, 2012, págs. 119-130
Trayectorias modelizadoras en la ESO
Manuel Sol Puig, Joaquim Giménez Rodríguez, Núria Rosich Sala
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 4, 2011, págs. 329-343
Las actividades matemáticas y su valor competencial: Un instrumento para su detección
Lluis Mora Cañellas, Núria Rosich Sala
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 76 (Marzo), 2011 (Ejemplar dedicado a: Martin Gardner), págs. 69-82
Improving geometry by using dialogic hypermedia tools: A case study
Joaquim Giménez Rodríguez, Núria Rosich Sala
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 14, 2007, págs. 65-78
Improving geometry by using dialogic hypermedia tools: a case study
Joaquim Giménez Rodríguez, Núria Rosich Sala
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 14, 2007, págs. 54-64
Competencias y proyectos matemáticos realistas en la ESO
Manuel Sol Puig, Joaquim Giménez Rodríguez, Núria Rosich Sala
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 46, 2007 (Ejemplar dedicado a: Competencias y uso social de las matemáticas), págs. 43-60
Sergi Muria, Núria Rosich Sala
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 44, 2007, págs. 76-94
Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente
Jaqueline Araujo, Núria Rosich Sala, Joaquim Giménez Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 3, 2006, págs. 371-386
Diversidad y geometría en la ESO: el caso de alumnado deficiente auditivo
Núria Rosich Sala, Joaquim Giménez Rodríguez, Sergi Muria, Rosa María Latorre
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 51-68
Angel Mª Casajús, Núria Rosich Sala
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 39, 2005, págs. 37-49
Debates teletutorizados y formación docente: El caso de "Juegos, Matemáticas y Diversidad"
Núria Rosich Sala, Marcelo Almeida Bairral, Joaquim Giménez Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 326, 2001 (Ejemplar dedicado a: Bilingüismo y educación), págs. 411-428
Matemàtiques a distància: anàlisi de dues experiències
Núria Rosich Sala, Joaquim Giménez Rodríguez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 22, 1999, págs. 99-118
Repercussions de la COVID-19 en l’estudi de les matemàtiques dels alumnes de batxillerat de l’escola andorrana: Efectes del canvi metodològic dels seus professors
Adoración Medina Albós, Yolanda Colom Torrens, Núria Rosich Sala
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 185-200
Susana Capelo Cobo, Núria Rosich Sala
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Estudio de la interacción de tríos de alumnos asiático en la resolución de problemas matemáticos
Anna C. Rodríguez Pérez, Jezabel Rodríguez Pérez, Núria Rosich Sala
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Núria Rosich Sala, Yolanda Colom Torrens
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Núria Rosich Sala, Silvia Teresinha Frizzarini
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Núria Rosich Sala, Anna C. Rodríguez Pérez, Manuel García
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 601
Paula López, Núria Rosich Sala
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 330-332
Núria Rosich Sala, Paula López, José María Núñez Espallargas, Manel Montanuy Fillat, Sergi Muria
Recerca i Immigració II:: Convocatòria d’ajuts 2006 / coord. por Departament Acció Social i Ciutadania, 2009, ISBN 9788439381662, págs. 109-127
Núria Rosich Sala, Paula López
Educación matemática y exclusión / coord. por J. Giménez, Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil, 2007, ISBN 978-84-7827-513-7, págs. 179-189
Alumnado con dificultades en el aprendizaje matemático
Núria Rosich Sala
Manual de asesoramiento psicopedagógico / coord. por Joan Bonals Picas, Manuel Sánchez Cano, 2007, ISBN 978-84-7827-522-9, págs. 839-878
Evaluación reguladora y apoyo geométrico al alumnado deficiente auditivo en aulas inclusivas en la E.S.O.: un estudio de caso
Núria Rosich Sala, Rosa María Latorre, Joaquim Giménez Rodríguez, Sergi Muria
Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) : A Coruña, 9-11 septiembre 2004 / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique de la Torre Fernández, 2004, ISBN 84-9749-120-3, págs. 103-126
Un ejemplo de atención de la diversidad: las semejanzas del plano
Núria Rosich Sala
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Jesús Murillo Ramón, 1998, ISBN 84-88713-89-4
La importancia del lenguaje en el aprendizaje de la geometría en adolescentes sordos profundos
Núria Rosich Sala
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 641-655
Matemáticas y deficiencia sensorial
Núria Rosich Sala, José Enrique Fernández del Campo Sánchez, José María Núñez Espallargas
Síntesis, 1996. ISBN 84-7738-370-7
Nivells de pensament geomètric i resolució de problemes geomètrics amb alumnes i oients: implicacions pedagògiques, Els
Núria Rosich Sala
Tesis doctoral dirigida por José María Núñez Espallargas (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.), Jordi Servat Susagne (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Aprenentatge autonòm de les matemàtiques a primer i segon d'ESO
Isabel Rivas Macian
Tesis doctoral dirigida por Manel Puigcerver Oliván (dir. tes.), Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Susana Capelo Cobo
Tesis doctoral dirigida por Manel Puigcerver Oliván (dir. tes.), Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.), Joaquim Giménez Rodríguez (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Processos de gestió i regulació en matemàtiques a l'aula d'acollida de secundària
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.), Manel Puigcerver Oliván (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
El aprendizaje de las matemáticas de estudiantes paquistaníes en Cataluña
Tesis doctoral dirigida por Jordi Servat Susagne (dir. tes.), Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
L'activitat matemàtica a l'aula virtual i presencial. Estudi comparatiu a 1r cicle d'ESO
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.), José María Núñez Espallargas (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Estudio de casos sobre el razonamiento matemático de alumnos con éxito académico en la ESO
Marc Antoine Archer Saint-Cyr
Tesis doctoral dirigida por José María Núñez Espallargas (dir. tes.), Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Aprender a enseñar transformaciones geométricas en primaria desde una perspectiva cultural
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.), Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.), Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Afectividad y demostración geométrica en la formación inicial de profesores de matemática.
Tesis doctoral dirigida por Núria Rosich Sala (dir. tes.), Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados