InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neuroética y educación moral: los retos educativos planteados desde la neurociencia
Jezabel Rodríguez Pérez
Laguna: Revista de Filosofía, ISSN 1132-8177, Nº 46, 2020, págs. 73-90
El khorismós platónico como diferencia ontológica: sobre su incidencia en la praxis política
Jezabel Rodríguez Pérez
Agora: Papeles de filosofía, ISSN 0211-6642, Vol. 37, Nº 1, 2018, págs. 91-111
HEIDEGGER, M. (2015): Construir Habitar Pensar (Bauen Wohnen Denken), Barcelona: LaOficina. (Edición bilingüe: traducción española de Jesús Adrián Escudero y Arturo Leyte).
Jezabel Rodríguez Pérez
Daimon: revista internacional de filosofía, ISSN-e 1989-4651, ISSN 1130-0507, Nº 73, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 212-216
La articulación de la hegemonía neoliberal a través de las políticas educativas
Jezabel Rodríguez Pérez
Laguna: Revista de Filosofía, ISSN 1132-8177, Nº 42, 2018, págs. 95-117
La "psyché" y el giro fenomenológico-hermenéutico de la ontología
Jezabel Rodríguez Pérez
Differenz, ISSN-e 2386-4877, Nº. 2, 2016, págs. 114-129
El estatus ontológico de la diferencia
Jezabel Rodríguez Pérez
Tales: Revista de la Asociación de Alumnos de Postgrado de Filosofía, ISSN-e 2172-2587, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Los límites de lo humano), págs. 75-86
El lugar de Spinoza en la filosofía de la educación
Jezabel Rodríguez Pérez
Ética y política: ensayos indisciplinados para repensar la filosofía / coord. por Myriam Hernández Domínguez, Miguel Mandujano, 2021, ISBN 978-84-1369-135-0, págs. 75-86
La recuperación postmetafísica de Aristóteles
Jezabel Rodríguez Pérez
Aristóteles. El deseo de saber / coord. por Iñaki Marieta Hernández, 2019, ISBN 978-84-15939-71-9, págs. 97-116
Jezabel Rodríguez Pérez
Hermenéuticas del Cuidado del Sí: Cuerpo Alma Mente Mundo / Teresa Oñate y Zubía (ed. lit.), Marco Antonio Hernández Nieto (ed. lit.), Paloma Oñate Zubía (ed. lit.), José Luis Díaz Arroyo (ed. lit.), Nacho Escutia (ed. lit.), Sebastián Lomelí (ed. lit.), Vol. 2, 2017, ISBN 978-84-9148-482-0, págs. 675-692
Estudio de la interacción de tríos de alumnos asiático en la resolución de problemas matemáticos
Anna C. Rodríguez Pérez, Jezabel Rodríguez Pérez, Núria Rosich Sala
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Jezabel Rodríguez Pérez (res.)
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 58, 2017 (Ejemplar dedicado a: Walter Benjamin: les formes de la crítica), págs. 135-138
Es reseña de:
Guía de lectura de "Ser y tiempo", de Martin Heidegger
Barcelona : Herder, D.L. 2016. ISBN 978-84-254-3440-2
Jezabel Rodríguez Pérez (res.)
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 58, 2017 (Ejemplar dedicado a: Walter Benjamin: les formes de la crítica), págs. 138-139
Es reseña de:
Guía de lectura de Ser y tiempo de Martin Heidegger (vol. 2)
Jesús Adrián Escudero
Barcelona : Herder, 2016
Heidegger y spinoza: sobre el giro ético de la ontología y la comprensión ontológica de los afectos
Jezabel Rodríguez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Adrián Escudero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados