InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The language of instruction: Compensating for challenge in lectures.
Srdan Medimorec, Philip I. Pavlik Jr., Andrew Olney, Arthur C. Graesser, Evan F. Risko
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 971-990
Introduction to the special issue on advanced learning technologies
Vincent Aleven, Carole R. Beal, Arthur C. Graesser
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 929-931
"Introduction to the Special Issue on Advanced Learning Technologies": Correction to Aleven, Beal, and Graesser (2013)
Vincent Aleven, Carole R. Beal, Arthur C. Graesser
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, pág. 931
Clasificación automática de actos del habla en árabe
Lubna A Shala, Vasile Rus, Arthur C. Graesser
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 14, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Herramientas informáticas y análisis del discurso), págs. 284-292
How does one know whether a person understands a device?: The quality of the questions the person asks when the device breaks down.
Arthur C. Graesser, Brent A. Olde
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 3, 2003, págs. 524-536
Rolf A. Zwaan, Natalie K. Pearson, Roger J. Kreuz, Arthur C. Graesser
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 13, Nº 2, 1995, págs. 161-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados