Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mapas conceituais e a elaboração de conhecimento científico na história da ciência: algumas aproximações teóricas
Marta Maximo Pereira, Paulo Victor Santos Souza, Ariane Baffa Lourenço
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
Sentidos do (e no) Ensino de Física no Ensino Médio: articulações com a teoria histórico-cultural
Marta Maximo Pereira
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 1-5
Memória, cognição e afetividade: um estudo acerca de processos de retomada em aulas de Física do Ensino Médio
Marta Maximo Pereira, Maria Lucia Vital dos Santos Abib
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 4, 2016, págs. 855-873
Qué se aprende en las clases de Física según alumnos de Enseñanza Media
Marta Maximo Pereira, Maria Lúcia Vital
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados