Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factors Contributing to EFL Learners’ Construction of Arguments in Culturally Infused Discussions
Pablo Vergara Montes, Luzkarime Calle Díaz
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 31, Nº. 1, 2024, págs. 67-86
Cindy Valdelamar González, Luzkarime Calle Díaz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 25, Nº. 2, 2023, págs. 201-216
Citizenship Education and the EFL Standards: A Critical Reflection
Luzkarime Calle Díaz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 155-168
Godofredo Cínico Caspa: A Positive Discourse Analysis
Luzkarime Calle Díaz
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 20, 2014, págs. 35-46
Luzkarime Calle Díaz
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 27, 2017, págs. 66-69
Es reseña de:
La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos: Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz
Comares, 2017. ISBN 978-84-9045-488-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados