Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação em contextos rurais na Ibero-América: caminhos, perspectivas e desafios
Daniele Cristina de Souza, Luiz Paulo Ribeiro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 91, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación en contextos rurales en Iberoamérica: caminos, perspectivas y desafíos), págs. 9-20
Texto de divulgação científica sobre a utilização do parque de diversões no ensino de física: uma análise sobre a concepção de licenciado em física
Wellington Pereira de Queirós, Daniele Cristina de Souza
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 40, 2016, págs. 175-191
La visión de los profesores de ciencias naturales acerca de la educación ambiental y su relación con el currículo oficial del Estado de São Paulo, Brasil: algunas contradicciones
Daniele Cristina de Souza
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 38, 2015, págs. 147-166
Ejes temáticos en la investigación sobre formación de profesores para educación ambiental en el Brasil: Un estudio de monografías y tesis en las áreas de educación y enseñanza de las ciencias y las matemáticas (2003-2007)
Daniele Cristina de Souza
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 6, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 49-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados