InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using language(s) to develop subject competences in CLIL-based practice
Phil Ball
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 15-34
Phil Ball, Keith Kelly, John Clegg
Oxford University Press, 2015. ISBN 978-0-19-442103-4
Ha sido reseñado en:
Making CLIL workable: a review of "Putting CLIL into practice"
Raquel Fernández Fernández (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 285-287
Ball, P., Kelly, K., & Clegg, J. (2015). Putting CLIL into Practice. Oxford: Oxford University Press, 320 pp.
Ruth Breeze (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, pág. 184
Ball, Kelly & Clegg, 2015. Putting CLIL into Practice
Erwin M. Gierlinger (res.)
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 140-143
Christiane Dalton-Puffer (res.)
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 72, Nº 1, 2018, págs. 109-111
Darío Luis Banegas (res.)
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 265-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados