Periodo de publicación recogido
|
|
|
A meta-analysis of mathematics and working memory: Moderating effects of working memory domain, type of mathematics skill, and sample characteristics
Peng Peng, Jessica M. Namkung, Marcia Barnes, Congying Sun
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 455-473
Supported self-explaining during fraction intervention
Lynn S. Fuchs, Amelia S. Malone, Robin F. Schumacher, Jessica M. Namkung, Carol L. Hamlett, Nancy C. Jordan, Robert S. Siegler, Russell Gersten, Paul Changas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 493-508
Jessica M. Namkung, Lynn S. Fuchs
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 2, 2016, págs. 214-228
Does working memory moderate the effects of fraction intervention?: An aptitude–treatment interaction
Lynn S. Fuchs, Robin F. Schumacher, Sonya K. Sterba, Jessica Long, Jessica M. Namkung, Amelia S. Malone, Carol L. Hamlett, Nancy C. Jordan, Russell Gersten, Robert S. Siegler, Paul Changas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 2, 2014, págs. 499-514
Improving at-risk learners’ understanding of fractions
Lynn S. Fuchs, Robin F. Schumacher, Jessica Long, Jessica M. Namkung, Carol L. Hamlett, Paul T. Cirino, Nancy C. Jordan, Robert S. Siegler, Russell Gersten, Paul Changas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 683-700
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados