Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vídeos de inmunogenética en tres idiomas para una mejor difusión en Grados en Ciencias de la Salud
Javier Megías Vericat, Alberto Yáñez, Eva Serna García, José Manuel Morales Tatay, Silvia Calabuig Fariñas, Carmina Montoliu Félix, Cristina Bono Tapp, María Dolores Mauricio Aviñó, Javier Boix Ferrero, Daniel Monleon Salvado, M. Luisa Gil Herrero, Concepción López Ginés, Teresa San Miguel Díez
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 85
Realidad virtual y videos 3D para mejorar la enseñanza de biología celular
José Manuel Morales Tatay, Teresa San Miguel Díez, Javier Megías Vericat, Daniel Monleon Salvado, Concepción López Ginés, Silvia Calabuig Fariñas
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 104
Aprendizaje cooperativo en 'Journal Clubs' mediante el puzzle de Aronson
Daniel Monleon Salvado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 46
Ciencia de datos en el análisis del uso de Aula Virtual y su asociación con rendimiento académico.
Daniel Monleon Salvado, Teresa San Miguel Díez, José Manuel Morales Tatay, Javier Boix Ferrero, Silvia Calabuig Fariñas, Javier Megías Vericat, Carmina Montoliu Félix, Patricia Martorell Guerola, Concepción López Ginés
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-11
Experimento de aula invertida en clase de anatomía humana
Cristina Mas Bargues, Consuelo Borrás Blasco, Gloria Olaso González, Marta Inglés de la Torre, Daniel Monleon Salvado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 85
The Physiobox: Una yincana educativa sobre fisiología: Prueba piloto
Gloria Olaso González, Marta Inglés de la Torre, Cristina Mas Bargues, Daniel Monleon Salvado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 90
ANÁLISIS DE ACTIVIDAD EN AULA VIRTUAL MEDIANTE MACHINE LEARNING
Daniel Monleon Salvado, Consuelo Borrás Blasco, Gloria Olaso González, Cristina Mas Bargues, Marta Inglés de la Torre
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 92
Concursos por equipos en aprendizaje colaborativo en biomedicina
Daniel Monleon Salvado, Consuelo Borrás Blasco, Gloria Olaso González, Cristina Mas Bargues, Marta Inglés de la Torre
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 93
Valoración de la función motora en personas mayores por simulación
Consuelo Borrás Blasco, Gloria Olaso González, Cristina Mas Bargues, Marta Inglés de la Torre, Daniel Monleon Salvado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 99
Diseño de una lista de verificación para la resolución de casos clínicos mediante electroterapia
Marta Inglés de la Torre, Cristina Mas Bargues, Gloria Olaso González, Daniel Monleon Salvado, Consuelo Borrás Blasco
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 119
La motivación de las tareas digitales mediante “pseudoApS” en Biología Celular del grado de Medicina
Teresa San Miguel, Javier Megías Vericat, Eva Serna García, Silvia Calabuig Fariñas, Jose Manuel Morales, Carmina Montoliu Félix, Daniel Monleon Salvado
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Cellusim: un simulador 3D en entorno videojuego para la docencia del laboratorio de cultivos celulares
Daniel Monleon Salvado, Javier Megías Vericat, Teresa San Miguel Díez, Consuelo Borrás Blasco, Rosario Gil Benso, Concepción López Ginés
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 176-183
Conformación tridimensional y reconocimiento molecular de biopolímeros: aplicación de RMN multidimensional y desarrollo de metodología de cálculo y estructural
Daniel Monleon Salvado
Tesis doctoral dirigida por Roberto Tejero Toquero (dir. tes.), Bernardo Celda Muñoz (dir. tes.). Universitat de València (1999).
The interplay between metabolome, epigenome and metabolic syndrome in severe obesity: The influence of sex and age
Tesis doctoral dirigida por Vannina González Marrachelli (dir. tes.), Daniel Monleon Salvado (codir. tes.), Anna Maria Di Blasio (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Monleon Salvado (dir. tes.), Vicent Bodí Peris (codir. tes.), José Manuel Morales Tatay (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Monleon Salvado (dir. tes.), Vannina González Marrachelli (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ana Lluch Hernández (dir. tes.), Daniel Monleon Salvado (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Joaquin Gil Romero (dir. tes.), Bernardo Celda Muñoz (dir. tes.), Daniel Monleon Salvado (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Rueda Puente (dir. tes.), Juan Gilabert Estellés (dir. tes.), Daniel Monleon Salvado (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
Luis Fabian Chaustre Mendoza
Tesis doctoral dirigida por David Moratal Pérez (dir. tes.), Vicent Bodí Peris (dir. tes.), Daniel Monleon Salvado (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Monleon Salvado (dir. tes.), José Manuel González Darder (codir. tes.), José Miguel Cerdá Nicolás (codir. tes.). Universitat de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Celda Muñoz (dir. tes.), María Carmen Martínez Bisbal (codir. tes.), Daniel Monleon Salvado (codir. tes.). Universitat de València (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados