InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador
Alex Álvarez Zurita, Juan Carlos Rojas Viteri
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 6, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 51-66
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Rosabel Roig Vila, Juan Carlos Rojas Viteri, Nadia Andrea Lascano Herrera
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 12, 2022, págs. 95-112
Uso de Kahoot como elemento motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje
Juan Carlos Rojas Viteri, Alex Álvarez Zurita, Sergio Luján Mora
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 98-114
Nuevas narrativas digitales, juegos de realidad alternativa y Unfiction: contando historias en línea
Juan Carlos Rojas Viteri
Revista Anales, ISSN-e 2737-6370, Nº. 59, 2020, págs. 43-55
El pensamiento crítico en la Educación
Juan Carlos Rojas Viteri, Hamilton Omar Pérez Narváez, Alex Mauricio Álvarez Zurita
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 3, Nº. 9, 2016, págs. 110-118
José Luis Cazarez Valdiviezo, Juan Carlos Rojas Viteri, Germania Marieliza Defaz Carrera
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 3, Nº. 9, 2016, págs. 238-249
Modelo flipped learning aplicado a la asignatura de sistemas operativos II de la carrera de informática de la UCE: estudio de caso para medir el nivel de motivación y satisfacción tecnológica en el uso de la plataforma Moodle
Juan Carlos Rojas Viteri
Tesis doctoral dirigida por Rosabel Roig Vila (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados