InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentals of Macroscopic Chemical Analysis: A Foundation-Level Course for a New Chemistry Curriculum
Md. Abul Fazal, Annette F. Raigoza, Christen M. Strollo, Alicia A. Peterson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 965-971
Metacognitive Training in Chemistry Tutor Sessions Increases First Year Students’ Self-Efficacy
Kate J. Graham, Catherine M. Bohn Gettler, Annette F. Raigoza
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 8, 2019, págs. 1539-1547
Laboratory Curriculum for a Structure, Reactivity, and Quantitation Sequence in Chemistry
Chris P. Schaller, Kate J. Graham, Edward J. McIntee, Alicia A. Peterson, Christen M. Strollo, Henry V. Jakubowski, M. A. Fazal, Brian J. Johnson, T. Nicholas Jones, Annette F. Raigoza
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 5, 2018, págs. 741-748
Activities in an S-STEM Program To Catalyze Early Entry into Research
Kate J. Graham, Edward J. McIntee, Annette F. Raigoza, M. A. Fazal, Henry V. Jakubowski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 2, 2017, págs. 177-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados