InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Le temps relatif de l’apprentissage entre activités numériques distancielles et séances de cours en présentiel: soutenir l’appropriation de L2 chez des apprenants débutants
Catherine Felce
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Le paramètre temporel dans le développement langagier : implications didactiques et pédagogiques)
Catherine Felce
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 61, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherches sur l’acquisition et l’enseignement des langues étrangères : nouvelles perspectives), págs. 34-46
Victoria Tamayo Plazas, Catherine Felce
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en entornos digitales / Jean Marc Mangiante (ed. lit.), Carlos Periñán-Pascual (ed. lit.), 2023, ISBN 9788411831321, págs. 129-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados