InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A educação ambientalna perspectiva CTSA: a temática saúde ambiental na percepção de estudantes do ensino superior
Cristine Santos de Souza da Silva, Tania Renata Prochnow, Maria Eloísa Farias
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y de la matemática), págs. 221-236
Ensino da química no Brasil: Interferência historiográfica no perfil acadêmico dos professores que lecionam química na cidade de Valença/BA
Giovanni Gomes Lessa, Tania Renata Prochnow
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº. Extra 2, 2017, págs. 119-142
O uso do lúdico no ensino de ciências: jogo didático sobre a química atmosférica
Caroline Medeiros Martins de Almeida, Tania Renata Prochnow, Paulo Tadeu Campos Lopes
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 11, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 228-239
Práticas educativas para transposição didática das temáticas do saneamento ambiental
Cristine Santos, Rossano André Dal Farra, Ricardo Ângelo Dal Farra, Tania Renata Prochnow
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 271-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados