InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of Blended Instructional Models on Math Performance
Brian A. Bottge, Xin Ma, Linda Gassaway, Michael D. Toland, Mark Butler, Sun Joo Cho
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 80, Nº. 4, 2014, págs. 423-437
Probing lexical representations: Simultaneous modeling of word and reader contributions to multidimensional lexical representations
A. Goodwin, Jennifer K. Gilbert, Sun Joo Cho, Devin M. Kearns
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 2, 2014, págs. 448-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados