Periodo de publicación recogido
|
|
|
Task values, achievement goals, and interest: An integrative analysis
Chris S. Hulleman, Amanda M. Durik, Shaun B. Schweigert, Judith M. Harackiewicz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 2, 2008, págs. 398-416
Different strokes for different folks: How individual interest moderates the effects of situational factors on task interest
Amanda M. Durik, Judith M. Harackiewicz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 597-610
Task values and ability beliefs as predictors of high school literacy choices: A developmental analysis
Amanda M. Durik, Mina N. Vida, Jacquelynne S. Eccles
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 382-393
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados