InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of professional development on preschool teachers’ use of embedded instruction practices
Patricia A. Snyder, Mary Louise Hemmeter, Mary McLean, Susan Sandall, Tara W. McLaughlin, James Algina
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 2, 2018, págs. 213-232
Susan Sandall, Illene S. Schwartz
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 43, 2015, págs. 83-85
Social acceptance and rejection of preschool children with disabilities: A mixed-method analysis
Samuel L. Odom, Craig Zercher, Shouming Li, Jules M. Marquart, Susan Sandall, William H. Brown
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 4, 2006, págs. 807-823
Apoyar paso a paso: el aprendizaje de niñas y niños con necesidades especiales en el aula de Infantil
Susan Sandall, Ilene Schwartz
Kaleida Forma, 2013. ISBN 978-84-938331-4-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados