Periodo de publicación recogido
|
|
|
Klaus Holzkamp
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. Extra 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial. Holzkamp: la tradición berlinesa de la psicología crítica), págs. 26-42
Klaus Holzkamp
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. Extra 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial. Holzkamp: la tradición berlinesa de la psicología crítica), págs. 43-53
La ficción de un aprendizaje administrativamente planificado (1992)
Klaus Holzkamp
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. Extra 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial. Holzkamp: la tradición berlinesa de la psicología crítica), págs. 54-77
El cortocircuito enseñanza = aprendizaje (1995)
Klaus Holzkamp, Rolf Arnold
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. Extra 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial. Holzkamp: la tradición berlinesa de la psicología crítica), págs. 78-89
Aprender. Fundamentación sujeto-científica Introducción a los objetivos principales del libro (1994)
Klaus Holzkamp
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. Extra 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial. Holzkamp: la tradición berlinesa de la psicología crítica), págs. 90-113
Los conceptos básicos de la Psicología Crítica (1985)
Klaus Holzkamp
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número anual ordinario), págs. 293-302
La colonización de la infancia: las explicaciones psicológicas y psicoanalíticas del desarrollo (1995)
Klaus Holzkamp
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número anual ordinario), págs. 303-329
¿La enseñanza como impedimento y dificultad del aprendizaje? (1991)
Klaus Holzkamp
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número anual ordinario), págs. 330-351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados