Periodo de publicación recogido
|
|
|
El yo: ¿homúnculo o expresión de la evolución? 0: ¿qué actores controlan el desarrollo de la personalidad?
Rolf Arnold
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 24-45
El cortocircuito enseñanza = aprendizaje (1995)
Klaus Holzkamp, Rolf Arnold
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. Extra 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial. Holzkamp: la tradición berlinesa de la psicología crítica), págs. 78-89
Poner la reversa en el sentimiento, el pensamiento y la acción
Rolf Arnold
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 18-31
«Cuando los hechos cambian…». Imágenes futuras de la investigación en educación: entre la continuidad, la salida y la contemplación
Rolf Arnold
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: BIOGRAFICIDAD Y EDUCACIÓN), págs. 204-215
¿Del déficit tecnológico a la autotecnología?
Rolf Arnold, Dieter Nittel
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 179-196
Rolf Arnold
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 74, 2013 (Ejemplar dedicado a: Entornos multimedia, aprendizaje colaborativo y educación permanente), págs. 23-30
Rolf Arnold
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 27, 2012 (Ejemplar dedicado a: Entorns multimèdia, aprenentatge col·laboratiu i formació de persones adultes), págs. 31-42
Una comunicación elegante en la formación: diez reglas para una cultura del diálogo basada en los resultados de la formación continua
Rolf Arnold
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 66, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, cultura del diálogo y acción), págs. 11-21
Rolf Arnold
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 25, 2011 (Ejemplar dedicado a: Històries de vida i emancipació), págs. 39-55
Sobre el «cortocircuito enseñanza-aprendizaje»: entrevista con el profesor Klaus Holzkamp sobre el tema «aprendizaje»
Rolf Arnold
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 86-94
El concepto de las competencias en la pedagogía de la formación de adultos: Un acercamiento sistémico
Rolf Arnold
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 36, Nº. 1, 2005, págs. 247-256
Nuevas tendencias de la Formación Profesional en la República Federal de Alemania
Rolf Arnold
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 3, 1995, págs. 333-340
La formación profesional en latinoamérica
Rolf Arnold
Educación: colección semestral de aportaciones alemanas recientes en las ciencias pedagógicas, ISSN 0341-6186, Nº 40, 1989, págs. 7-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados