InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Teoria da Atividade em uma proposta de Educação a Distância: contribuições para a construção de conceitos químicos
João Ricardo Sanchez, Daniela Gonçalves de Abreu, Yassuko Iamamoto, Joana de Jesus de Andrade
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 18, Nº. 2, 2019, págs. 321-341
Construção de instrumentos teórico-metodológicos para captar a formação de professores
Daniela Gonçalves de Abreu, Manoel Orisovaldo de Moura
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 401-414
Construção de conhecimento na disciplina de química analítica qualitativa: a teoria da atividade como recurso didático
Daniela Mica Espimpolo, Daniela Gonçalves de Abreu, Yassuko Iamamoto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1132-1136
Contexto colaborativo e formação continuada de professores: possibilidades formativas da teoria da atividade
Daniela Gonçalves de Abreu, Joana de Jesus de Andrade, Josiane da Silva Garcia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1602-1606
João Ricardo Sanchez, Daniela Gonçalves de Abreu, Yassuko Iamamoto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3149-3153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados