InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas herramientas de investigación de mercados para conocer al consumidor del sector cárnico
Cristina Jodar
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 272, 2018, págs. 38-45
Cómo el envase ayuda a aumentar las ventas en el sector cárnico
Luis Gil, Leonor Pascual, Cristina Jodar
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 254, 2017, págs. 46-54
La identificación de los insights del consumidor: hacia una nueva cultura de la gestión de la innovación alimentaria
Cristina Jodar, Miguel José Quetglas Segura, María José Sánchez Climent
Alimentación & bebidas / coord. por Enrique Ortega Burgos, Eduardo Muñoz del Caz, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-9177-475-4, págs. 465-474
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados