Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel Tobías Martínez, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Isabel Feriche Rodríguez, Francisco Javier Alvarez Jiménez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 306-335
La importancia de la comprensión lectora: un análisis en alumnado de educación básica en Chile
Susana Figueroa Sepúlveda, Miguel Ángel Tobías Martínez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 25, 2018, págs. 113-129
Tecnología de video: Un modelo de calidad, colaboración y acceso abierto basado en MOOC
Miguel Ángel Tobías Martínez, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Breno de Almeida Biagiotti
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 287-299
Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades
Miguel Ángel Tobías Martínez, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Maria do Carmo Duarte Freitas, André Luiz Zani
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 349-370
La estrategia de mercadotecnia de los MOOC en las Universidades: La atracción de usuarios yestudiantes
André Luis Zani, Miguel Ángel Tobías Martínez, Juan Antonio Fuentes Esparrell
Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) / coord. por Lidia Bocanegra Barbecho; Esteban Romero Frías (ed. lit.), 2018, ISBN 9788433861801, págs. 79-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados