Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hablantes de herencia en un programa de inmersión: Diseño de herramientas de evaluación inicial
Marta De Vega Díez, Asunción Martínez Arbelaiz
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 16, 2020, págs. 409-422
Estrategias de translenguaje en el aprendizaje del español como Lengua Extranjera (E/LE): creencias y actitudes en el aula
Marta De Vega Díez
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-09-55901-5, págs. 51-67
Historia de la Lengua española (31530): análisis del género en la prensa española (siglos XIX, XX y XXI)
José Joaquín Martínez Egido (coord.), Belén Alvarado Ortega, Dolores Azorín Fernández, Marta De Vega Díez, Fang Fang Liu, Carmen Marimón Llorca, M. Antonia Martínez Linares, Isabel Medina Soler, G. Ángela Mura, Isabel Santamaría-Pérez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 319-335
Margarita Isabel Asensio Pastor, Natalia Contreras Llave, Marta De Vega Díez, María Teresa del Olmo Ibáñez, Lourdes Díaz Rodríguez, Bettina Gómez Hermoso, Paula González García, Magdalena Jiménez Naharro, Natasha Leal Rivas, Francesca Leonetti, Antonio López Vega, José Luis Medina Gracia, Estrella Nicolás de Benito, Macarena Ortiz Jiménez, Simone Trecca, Yolanda Soler Onís, María Soledad Villarrubia Zúñiga
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 539-553
Marta De Vega Díez, Asunción Martínez Arbelaiz
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 213-228
Las lecturas canónicas adaptadas en la formación literaria en español como lengua extranjera: análisis de corpus y reflexión didáctica
Marta De Vega Díez
Tesis doctoral dirigida por Isabel Santos Gargallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados