InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Funciones ejecutivas en el aprendizaje de estudiantes universitarios
Darwin Joaqui Robles, Dorys Noemy Ortiz Granja
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 36, 2024 (Ejemplar dedicado a: (January-June 2024): Philosophical approach to learning as a cognitive process.), págs. 143-168
La educación bajo el signo de la complejidad
Darwin Joaqui Robles, Dorys Noemy Ortiz Granja
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 29 (Julio-diciembre 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación), págs. 157-180
La escucha como apertura existencial que posibilita la comprensión del otro
Darwin Joaqui Robles, Dorys Noemy Ortiz Granja
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 27 (Julio-diciembre 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Ontología del Lenguaje en la Educación), págs. 187-215
Educación como práctica social: la cuestión del otro y su reconocimiento
Dorys Noemy Ortiz Granja, Darwin Joaqui Robles
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 23, 2017, págs. 195-218
Lenguaje y Hermenéutica: implicaciones para la docencia
Dorys Noemy Ortiz Granja, Darwin Joaqui Robles
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Filosofía del Lenguaje y Educación), págs. 161-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados