InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les phénomènes de resyllabation chez les enfants en âge scolaire: perception d’erreurs et reformulation
Samantha Ruvoletto
Travaux de linguistique, ISSN 0082-6049, Nº. 79, 2019, págs. 137-163
Lire et écrire les phénomènes de resyllabation: le rôle de la familiarité des séquences et de la fréquence des mots chez les enfants au CP
Samantha Ruvoletto
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 55, 2017 (Ejemplar dedicado a: Littéracie et entrée dans l’écrit)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados