InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Epistemology of Imagination: knowledge through imagination and its epistemic uses in physics
Luis Mauricio Rodríguez Salazar
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 17, Nº. 3, 2023
Imaginación y conocimiento en el aprendizaje del sistema linfático: tertium quid circulatorio en angiología
Luis Mauricio Rodríguez Salazar
Angiología, ISSN-e 1695-2987, ISSN 0003-3170, Vol. 71, Nº. 1, 2019, págs. 37-39
Epistemología y semiótica: Factores directrices en la formación interdisciplinaria de investigadores en los posgrados del instituto politécnico nacional de méxico
Carmen Patricia Rosas Colín, Luis Mauricio Rodríguez Salazar, José Luis Carrillo Buendía
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 5, Nº. 10, 2018
Reflexiones teóricas sobre las bases para una epistemología de linaje científico
Luis Mauricio Rodríguez Salazar, Oswaldo Alvizar Bañuelos, Omar Sadoth Ortega Véliz
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 5, Nº. 10, 2018
JCR versus SJR Lexicalización o transliteración en la economía de la información
Luis Mauricio Rodríguez Salazar, Gabriela Delgadillo Monroy
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 46, Nº. 120, 2017, págs. 1-22
Hacia una enseñanza de la epistemología de la física a través de sus instrumentos: una visión cognitiva
Luis Mauricio Rodríguez Salazar, Carmen Patricia Rosas Colín
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
Hans Christian Ørsted: psico-socio-génesis del origen de un instrumento que dio origen a una nueva teoría
Luis Mauricio Rodríguez Salazar
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
Modelo para la formación y el fortalecimiento de investigadores en las universidades
María de la Luz Pérez Reveles, Carlos Topete Barrera, Luis Mauricio Rodríguez Salazar
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 43, Nº. 114, 2014, págs. 82-95
Luis Mauricio Rodríguez Salazar
Intersticios sociales, ISSN-e 2007-4964, Nº. 6, 2013, 28 págs.
El trabajo experimental de Hans Christian Orsted: un obstáculo epistemológico a la inversa
Luis Mauricio Rodríguez Salazar
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 39-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados