Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing of Risky Sports: From Intention to Action
Lynn R. Kahle, Aviv Shoham, Gregory M. Rose
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 26, Nº 4, 1998, págs. 307-321
Lynn R. Kahle, Donald E. Stern Jr.
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 1997, pág. 417
Religion and consumer behaviour
Elizabeth A. Minton, Lynn R. Kahle
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 292-311
Sustainability and consumer psychology
Eda Gurel-Atay, Lynn R. Kahle, Elizabeth A. Minton
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 505-523
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados