Periodo de publicación recogido
|
|
|
See you in court: how do Australian institutions train legal interpreters?
Ludmila Stern, Xin Liu
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 13, Nº. 4, 2019, págs. 361-389
The effect of interpreting modes on witness credibility assessments.
Sandra Hale, Natalie Martschuk, Uldis Ozolins, Ludmila Stern
Interpreting: international journal of research and practice in interpreting, ISSN 1384-6647, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 69-96
Ludmila Stern, Xin Liu
The Routledge handbook of translation and education / coord. por Sara Laviosa, Maria González-Davies, 2020, ISBN 978-0-8153-6843-4, págs. 226-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados