Periodo de publicación recogido
|
|
|
La programación orientada a objetos facilidad para crear
Eilen Lorena Pérez Montero, Flor de María Hernández Pérez
I+ T+ C: Investigación, tecnología y ciencia, ISSN-e 2805-7201, ISSN 1909-5775, Vol. 1, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista I+T+C - Investigación, Tecnología y Ciencia), págs. 96-100
Operations Research: from Strategy to Meaningful Learning
Eilen Lorena Pérez Montero, Jorge Ramírez
TECCIENCIA, ISSN-e 2422-3670, ISSN 1909-3667, Vol. 14, Nº. 26, 2019, págs. 14-26
Propuesta didáctica mediada por una red social en las funciones de Excel
Eilen Lorena Pérez Montero, Erlington Salcedo Benavides
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 70-87
Estructuras de decisión a partir del aprendizaje autorregulado en ambientes B- Learning
Eilen Lorena Pérez Montero, Erlington Salcedo Benavides
Tecnura: Tecnología y Cultura Afirmando el Conocimiento, ISSN-e 2248-7638, ISSN 0123-921X, Vol. 19, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición especial), págs. 15-24
El video: herramienta de asimilación de contenidos en el aula de clase
Eilen Lorena Pérez Montero
Revista de Tecnología, ISSN 1692-1399, Vol. 12, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pictogramas muiscas, tecnología al servicio de la sociedad ancestral cundiboyacense), págs. 66-72
Edisney García Perdomo, Eilen Lorena Pérez Montero, María Asunción Gasca, Miguel Conde, Alberto Sbarra
Desarrollo e Innovación en Ingeniería / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2021, ISBN 9789585327863, págs. 515-525
Eilen Lorena Pérez Montero, Juan Lucas Onieva López
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2279-2291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados