Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de aprendizagem em ambientes virtuais: cenários de investigação na educação superior
Marcos Andrei Ota, Carlos Fernando de Araújo Júnior, Daniela Melaré Vieira Barros
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 47-58
Rosiney Rocha Almeida, Andréa Carla Leite Chaves, Francisco Ângelo Coutinho, Carlos Fernando de Araújo Júnior
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 4 (Oct./Dec.), 2014, págs. 1003-1017
Aderson Guimarães Pereira, Carlos Fernando de Araújo Júnior
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 25-30
Analyzing student behavior in moocs using big data and learning analytics for text analysis
M. de Oliveira Santos, A. Messias da Costa Souza, Carlos Fernando de Araújo Júnior, A. Domingues Freitas
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 5536-5542
Estilos de Aprendizagem e o Perfil de Alunos Universitários: Uma Integração Necessária para Melhoria dos Cursos Superiores de Tecnologia
Marcos Andrei Ota, Adalberon Moreira de Lima Filho, Carlos Fernando de Araújo Júnior, María Delourdes Maciel
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 768-781
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados