InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los talleres del español: un proyecto colaborativo de formación docente para profesores de español como lengua de herencia en educación media y superior
María Luisa Parra Velasco
Estudios del Observatorio, ISSN 2688-2957, ISSN-e 2688-2930, Nº. 71, 2021, págs. 1-30
Working with diversity in the spanish heritage language classroom: A Critical Perspective
María Luisa Parra Velasco
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 34, 2020, págs. 9-23
Recursos para la enseñanza de español como lengua heredada
María Luisa Parra Velasco
Estudios del Observatorio, ISSN 2688-2957, ISSN-e 2688-2930, Nº. 32, 2017, págs. 1-30
Pedagogía distintiva para la enseñanza del español como lengua heredada en los Estados Unidos
María Luisa Parra Velasco
Camino Real: estudios de las hispanidades norteamericanas, ISSN 1889-5611, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: El español en los Estados Unidos / Francisco Moreno Fernández (ed. lit.)), págs. 29-60
María Luisa Parra Velasco, Lola Cabrero
The Routledge handbook of multiliteracies for spanish language teaching: multimodalidad e interdisciplinariedad / Elisa Gironzetti (ed. lit.), Manel Lacorte (ed. lit.), 2024, ISBN 978-1-032-04112-4, págs. 283-298
El español de la niñez y la juventud latina en Estados Unidos: que hay otra voz que hay que escuchar
María Luisa Parra Velasco
Abordajes interdisciplinarios sobre la niñez y la adolescencia migrante: Contextos de Centro y Norteamérica / Marta Rodríguez Cruz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-607-30-6470-5, págs. 187-216
Tension and contention in language education for Latinxs in the United States: Experience and Ethics in Teaching and Learning, by Glenn Martínez and Robert W. Train
María Luisa Parra Velasco
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2305-2307
Es reseña de:
Tension and contention in language education for Latinxs in the United States: experience and ethics in teaching and learning
Glenn Martínez, Robert W. Train
New York : Routledge, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados