InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Psicologia e inclusão escolar: reflexões sobre o processo de subjetivação de professores
Claudia Gomes, Vera Lucia Trevisan de Souza
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 32, Nº. 3, 2012, págs. 588-603
Inclusão escolar: representações compartilhadas de profissionais da educação acerca da inclusão escolar
Claudia Gomes, Fernando Luís González Rey
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 27, Nº. 3, 2007, págs. 406-417
Innovación docente en ciencias forenses: La divulgación científica como motivación para el aprendizaje de los estudiantes
Cesar Lopez Matayoshi, Sara Palomo Díez, Claudia Gomes, A. M. López Parra
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 987-1007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados