Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ariadna Gabriela Matos Matos, Idania Otero Ramos, Annia Esther Vizcaino Escobar
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 5 (Edición Especial), 2022, págs. 255-281
Dificultades en la regulación emocional en estudiantes de psicología de la Universidad de Camagüey
Daimary Socarrás Hernández, Silvia Colunga Santos, Ariadna Gabriela Matos Matos
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2020, págs. 135-146
Lida Cabanes Flores, Ariadna Gabriela Matos Matos, Ileané Ruiz Cruz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 91-106
Atribuciones causales en estudiantes de secundaria básica, Santa Clara, Cuba
Ariadna Gabriela Matos Matos, Idania Otero Ramos, Félix Arley Díaz Rosell
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2017), págs. 47-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados