Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Parents in Emerging Adults' Psychological Well-Being: A Person-Oriented Approach
María del Carmen García Mendoza, Inmaculada Sánchez Queija, Águeda Parra Jiménez
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 58, Nº. 4, 2019, págs. 954-971
Implicación en los estudios y consumo de drogas de adultos emergentes universitarios
María del Carmen García Mendoza, Águeda Parra Jiménez, Inmaculada Sánchez Queija
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 45-54
Relaciones familiares y ajuste psicológico en adultos emergentes universitarios españoles
María del Carmen García Mendoza, Águeda Parra Jiménez, Inmaculada Sánchez Queija
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 405-417
María del Carmen García Mendoza
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 15, 2014, págs. 53-64
María del Carmen García Mendoza
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2023-24. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Ángel Francisco Villarejo Ramos; Rafael Porlán Ariza (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Begoña Blandón González (aut.), 2024, ISBN 9788447227631, págs. 957-969
Una aproximación al aprendizaje basado en problemas en alumnado del grado en educación primaria
María del Carmen García Mendoza
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 852-864
María del Carmen García Mendoza
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez, Alejandro Sánchez Ronco, 2024, ISBN 978-84-1079-022-3, págs. 139-139
El trabajo colaborativo en la enseñanza universitaria: una propuesta de aplicación en alumnado del Grado en Educación Primaria
María del Carmen García Mendoza
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez, Alejandro Sánchez Ronco, 2024, ISBN 978-84-1079-022-3, págs. 140-140
La adultez emergente en clave de género.
Águeda Parra Jiménez, Javier García Manglano, Milagros Sainz Ibáñez, María del Carmen García Mendoza, Claudia López Madrigal, Beatriz S. López Pérez, Inmaculada Sánchez Queija, Ana Cecilia Serrano Núñez, Paula Domínguez Alarcón
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 832-844
María del Carmen García Mendoza, Águeda Parra Jiménez, Susana Coimbra, Inmaculada Sánchez Queija
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1432-1442
Las relaciones familiares durante la adultez emergente
María del Carmen García Mendoza
Tesis doctoral dirigida por Águeda Parra Jiménez (dir. tes.), Inmaculada Sánchez Queija (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados