InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La práctica de la traducción no profesional y la enseñanza de español como lengua de herencia: análisis e implicaciones pedagógicas
Laura Gasca Jiménez
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 102, Nº 3, 2019, págs. 335-356
Christopher D. Mellinger, Laura Gasca Jiménez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 52, Nº. 101, 2019, págs. 950-974
El efecto de la traducción pedagógica en la precisión morfosintáctica: un estudio preliminar con estudiantes avanzados de ESL
Laura Gasca Jiménez
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 16-28
Pensamiento crítico, conciencia cultural y tecnología: actividadespara cursos de español como L2
Alejandra Balestra, Laura Gasca Jiménez
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 49-62
Las posibilidades de la traducción pedagógica en la enseñanza del español como segunda lengua
Laura Gasca Jiménez
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 66, 2017, págs. 205-232
El desarrollo del pensamiento crítico y de una conciencia social crítica: metodología y prácticas pedagógicas de un curso de nivel intermedio B1 de ELE
Laura Gasca Jiménez
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 6, 2017, págs. 9-30
La traducción y la enseñanza de lenguas de herencia: una aproximación a la experiencia traductora (EN-ES) de hispanohablantes bilingües en los Estados Unidos
Laura Gasca Jiménez
Les llengües minoritzades en l'ordre postmonolingüe / Esther Monzó Nebot (ed. lit.), Juan Jiménez-Salcedo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16546-27-5, págs. 89-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados