Periodo de publicación recogido
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¿Presencialidad o educación a través de pantallas? opiniones del estudiantado argentino
María Beatriz de Ansó Lavin, María Gabriela Galli, Eda Lía Artola, Mg. Marisa Conde
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 12, 2021, págs. 19-22
Competencias digitales lúdicas y enseñanza
Graciela Alicia Esnaola Horacek, María Beatriz de Ansó Lavin
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 399-410
María Beatriz de Ansó Lavin, Eda Lía Artola, Marisa Elena Conde
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 38, 2019, págs. 195-209
Aprender a enseñar con videojuegos: proyectos educativos basados en juegos digitales
María Beatriz de Ansó Lavin
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-17667-66-5, págs. 33-42
Buenas prácticas de enseñanza con juegos digitales
Rocío Yuste Tosina, Graciela Alicia Esnaola Horacek, María Beatriz de Ansó Lavin
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 88-88
La cultura lúdica de los docentes: factor condicionante de innovación educativa
María Beatriz de Ansó Lavin
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 342-357
Síntesis de las experiencias en Argentina (On-line)
María Beatriz de Ansó Lavin
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 63-70
El aula gamer: aspectos y características de un diseño de ludificación en el aula
María Beatriz de Ansó Lavin
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 443-462
Pedagogías lúdicas de innovación.: Buenas prácticas de enseñanza con juegos digitales
María Beatriz de Ansó Lavin
Tesis doctoral dirigida por Rocío Yuste Tosina (dir. tes.), Graciela Alicia Esnaola Horacek (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
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