InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evasão ou mobilidade: conceito e realidade em uma licenciatura
Flaminio de Oliveira Rangel, Sergio Stoco, José Alves da Silva, Leonardo André Testoni, Guilherme Brockington, Itale Luciane Cericato
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 25-42
Histórias em Quadrinhos e Argumentações em Aulas de Física
Leonardo André Testoni, Guilherme Brockington, Maria Nizete de Azevedo, Patrícia R. Linardi, Simone Alves de Assis Martorano, Rubia Fernandes, Paulo Henrique Souza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1465-1472
The influence of gestures in the learning of Physics
Eloisa Neri de Oliveira, Guilherme Brockington, Leonardo André Testoni, Ana Maria Santos-Gouw, Camila Construcci, Pamella Aline De Almeida, Lucas Azevedo Mesquita Pereira, Amanda Malheiros, Guilherme De Albuquerque Bruneri
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4101-4106
Complexidade e ensino de física: o uso da teoria de grafos na análise do processo de ensino-aprendizagem
Giselle Watanabe, Guilherme Brockington, Fernanda Carvalho, Edgar Altszyler, Natália Mota, Sidarta Ribeiro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4467-4472
O conceito de tempo no ensino de física: perfis epistemológicos e culturais
Paulo Henrique Souza, Leonardo André Testoni, Guilherme Brockington
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 3-33
Práticas Reflexivas na Formação Inicial Docente: o Estágio Investigativo-Supervisionado em Física
Leonardo André Testoni, Maria Nizete de Azevedo, Hélio Elael Bonini Viana, Guilherme Brockington, Silvia Maria de Paula
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 133-137
A argumentação em aulas práticas de Física
Iago Lavorato Tahan, Leonardo André Testoni, Guilherme Brockington
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 527-532
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados