InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepções de Estudantes de um Programa de Pós-Graduação sobre a Aprendizagem Baseada em Problemas
Ivoneide Mendes da Silva, Monica Lopes Folena Araújo, Marcelo Brito Carnero Leao, Walquíria Castelo Branco Lins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 743-748
Desafios de professores de Ciências e Biologia em início de carreira
Wanieverlyn De Lima Silva, César Henrique Pinto Moreira, Andressa Rodrigues dos Santos, Luana Patrícia Silva de Brito, Monica Lopes Folena Araújo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2527-2532
Concepções de contextualização na prática de genética: um olhar para a formação inicial de professores de ciências biológicas
César Henrique Pinto Moreira, Wanieverlyn De Lima Silva, Luana Patrícia Silva de Brito, Andressa Rodrigues dos Santos, Monica Lopes Folena Araújo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2875-2880
Andressa Rodrigues dos Santos, Luana Patricia Silva de Brito, César Henrique Pinto Moreira, Wanieverlyn De Lima Silva, Monica Lopes Folena Araújo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2925-2930
Los estudiantes de Licenciatura en Ciencias Biológicas: encuentros y desencuentros en las pasantías supervisadas.
Edna Silva Barreto, Maria Marly de Oliveira, Monica Lopes Folena Araújo
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 16-24
Educação Ambiental e Fisiologia Humana: compreensões e práticas de professores de biologia
Izabelle Maria Nascimento de Rezende, Anderson da Silva Coutinho, Monica Lopes Folena Araújo
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 211-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados