InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ivoneide Mendes da Silva, Walquíria Castelo Branco Lins, Marcelo Brito Carnero Leao
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 30, Nº. 3, 2019, págs. 64-78
O software Atlas.ti como recurso para a análise de conteúdo: analisando a robótica no Ensino de Ciências em teses brasileiras
Luiz Alberto Silva Junior, Marcelo Brito Carnero Leao
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 715-728
Robótica sustentável e aprendizagem colaborativa: contribuições no ensino de eletricidade e hidrostática
Rodrigo Baldow, Marcelo Brito Carnero Leao
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 699-704
Percepções de Estudantes de um Programa de Pós-Graduação sobre a Aprendizagem Baseada em Problemas
Ivoneide Mendes da Silva, Monica Lopes Folena Araújo, Marcelo Brito Carnero Leao, Walquíria Castelo Branco Lins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 743-748
A robótica educacional no ensino de ciencias em teses de doutorado brasileiras
Luiz Alberto Da Silva Junior, Marcelo Brito Carnero Leao, Walquíria Castelo Branco Lins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 749-754
Considerações sobre WebQuests e FlexQuests no Ensino de Química
Bruno Silva Leite, Marcelo Brito Carnero Leao
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1585-1590
Proposta de integração entre a Flexquest e a aprendizagem baseada em projetos
Rodrigo De Paiva Cirilo, Marcelo Brito Carnero Leao, Maria das Graças Porto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1753-1758
Jogo de realidade alternada (ARG): uma proposta para a construção de conhecimentos químicos
Maria das Graças Cleophas, Eduardo Luiz Dias Cavalcanti, Marcelo Brito Carnero Leao
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3957-3962
O processo de construção da FlexQuest por professores de ciências: análise de alguns saberes necessários
Rosangela Vieira de Souza, Marcelo Brito Carnero Leao
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 1049-1062
Cláudia Almeida Pires, Marcelo Brito Carnero Leao
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 8, Nº. 2, 2009, págs. 39-57
Ursula Moema Chaves Melo Veras, Marcelo Brito Carnero Leao
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 3, 2007
Multiambientes de aprendizaje en entornos semipresenciales
Marcelo Brito Carnero Leao
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 23, 2004, págs. 65-68
Aprendizagem Móvel no Ensino de Ciências: o que pensam nossos professores em formação sobre essa nova modalidade?
Marcos Alexandre de Melo Barros, Marcelo Brito Carnero Leao
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 759-763
Estrategias de investigación educativa con datos latentes en la Red
Antonio R. Bartolomé Pina, Marcelo Brito Carnero Leao
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 700-708
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados