págs. 3-14
Teaching of basic concepts of High-Performance Liquid Chromatography (HPLC) with a Project-Based Learning (PBL) approach: determination of acrolein in cigarette smoke
Oscar Ricardo Donoso Tauda, Andrés Palma Valencia, Macarena Rojas Poblete, Jaime Urrutia Méndez
págs. 15-23
Pilas, una forma experimental de enseñanza de los procesos Redox
Fernando Cataldo, Sebastián Arriagada, Diógenes Hernández Leão
págs. 24-33
Un reactivo para evaluar en los alumnos el aprendizaje de la estructura atómica. Un estudio de caso
Jorge Armando Haro-Castellanos, N. Leticia Ramírez Chavarín, Arturo Salame Méndez, Enrique Canchola-Martínez, Francisco Cruz-Sosa
págs. 34-42
Ligações entre metais: reflexões a partir dos modelos empregados em livros didáticos brasileiros de química
Wilmo Ernesto Francisco Júnior, Erivaldo Vieira da Silva, Welington Francisco
págs. 43-52
Estudio de la percepción de estudiantes de nivel secundario sobre la química y su implicancia social
Alejandra G. Suárez, Néstor Gabriel Calviño, Claudia Drogo, Hebe Bottai, Amelia Rosa Reinoso
págs. 53-63
págs. 64-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados