InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How brand familiarity influences advertising effectiveness of non-profit organizations
Jesús García de Madariaga Miranda, Pamela Simón Sandoval, Ingrit Viviana Moya Burgos
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 2, 2024, págs. 279-293
"Trolling": ¿Y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos?
Oliver Carrero Márquez, Ingrit Viviana Moya Burgos
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 159-180
El fenómeno del postureo en las redes sociales: no siempre es oro todo lo que reluce
Ingrit Viviana Moya Burgos, Eva María Martínez Serrano
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 199-216
Ethical Concerns About Fear Appeals in Social Advertising
Ingrit Viviana Moya Burgos, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 169-171
Ethical Challenges of Online Panels Based on Passive Data Collection Technology
Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, María Francisca Blasco López, Pamela Simón Sandoval
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 154-156
Ethical Dilemmas in Non-Profit Organizations Campaigns
María Francisca Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, Pamela Simón Sandoval
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 157-160
Ethics in Advertising: The Fine Line Between the Acceptable and the Controversial
Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, María Francisca Blasco López, Pamela Simón Sandoval
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 165-168
Use of Guilt Appeals in NPO Campaigns and Their Ethical Considerations
Pamela Simón Sandoval, Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, María Francisca Blasco López
Societal Challenges in the Smart Society / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2020, ISBN 978-84-09-20273-7, págs. 621-630
Ingrit Viviana Moya Burgos
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados