InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Rodríguez Tilves, Inmaculada Gómez Hurtado, Inmaculada González Falcón, Asunción Moya Maya, María de la O Toscano Cruz
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 12, 2016, págs. 51-63
Construyendo diferencias en la escuela. Gestión y valoración del ATAL desde la dirección escolar
Inmaculada González Falcón, Asunción Moya Maya, Cristina Rodríguez Tilves
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 664
Las aulas temporales de adaptación lingüística desde la perspectiva del investigador novel: análisis de la dimensión didáctica
Inmaculada González Falcón, Cristina Rodríguez Tilves, Katia Álvarez Díaz
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 122
El status profesional del profesorado de ATAL
Inmaculada Gómez Hurtado, María de la O Toscano Cruz, Cristina Rodríguez Tilves
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados