Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eric Imbrescia, Chelsea Heishman, Amanda G. Sawyer, Cathy Marks Krpan (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 5, 2019, págs. 266-270
Revisiting the Base-Ten Block Challenge
Cathy M. Chaput, Beth Smith, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 4, 2019, págs. 201-205
Problem: Knot your typical math problem
Adam Gerlings, Cathy Marks Krpan (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 7, 2018, págs. 414-417
Ian D. Fryer, Aakriti Kapoor, Cathy Marks Krpan (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 6, 2018, págs. 348-351
Problem: Yohaku: A new type of number puzzle for students
Mike Jacobs, Cathy Marks Krpan (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 5, 2018, págs. 286-290
Problem: Base-ten block challenge
Nicole Wessman-Enzinger, Barbara A. Swartz, Sararose Lynch, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 4, 2018, págs. 218-222
Walter Stark, Cathy Marks Krpan (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 3, 2018, págs. 138-141
Revisiting the bean counting, fog, and snow problem
Tanya Demjanenko, Cathy Marks Krpan (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 1, 2018, págs. 10-13
Lisa Sherman, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 154-157
Kimberly A. Markworth, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 2, 2017, págs. 74-77
Problem: Bean counting, fog, and snow
Diana L. Moss, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 10-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados